Por: Fernando Justiniano A. / Politólogo.
El posicionamiento de la candidata al Rectorado de la UAGRM por el frente Vamos U. Lic. M. Angélica Suárez asciende exponencialmente en la preferencia de estudiantes y docentes, como también ha logrado abrir un espacio de interés muy importante en el seno de nuestra sociedad con los diversos sectores.
La claridad de su propuesta basada en un Plan de Desarrollo Integral propio y único, ha mostrado a través de su participación en los diferentes debates la alternativa más confiable para solucionar los diferentes problemas que hoy atraviesa nuestra Universidad Pública; éstos espacios de debates han permitido sacar a la luz pública y hacer conocer a la ciudadanía los tremendos Mega Problemas de nuestra casa superior de estudios, y que siempre fueron escondidos de forma intencionada, escudándose en la Autonomía Universitaria por quienes hoy gobiernan con la finalidad que no sean de conocimiento público.
Ahora existe un escenario que indudablemente preocupa de sobre manera a
quienes han venido engañando y secuestrando el progreso de nuestra universidad y al pueblo, que aún persisten en su carrera electoral.
Está muy claro que la candidata por el frente Vamos U. arremete en contra de sus adversarios y lo hace con bastante solvencia en base a una propuesta de desarrollo, seria y real, que llama el interés de la sociedad en general, lo cual la ubica en ésta contienda electoral como la favorita para poder ser la Máxima Autoridad Ejecutiva de la UAGRM.
Los candidatos de otros frentes están muy disminuidos y débiles en sus propuestas van quedando aislados de las preferencias de los estudiantes y docentes que hoy responsablemente toman decisiones acertadas y excluyen a quienes irresponsablemente aún dirigen nuestra superior casa de estudios, la tendencia marca una línea firme entorno a una nueva figura que aspira al máximo cargo y demuestra ser capaz de recuperar nuestra Universidad y reconducirla hacia nuevos horizontes trabajando conjuntamente con los estudiantes y docentes para el desarrollo integral.
El frente Vamos U, asciende en las preferencias en medio de una carrera electoral con vicios y con desigualdad de condiciones; el empoderamiento de su liderazgo se abre brecha entre sucias maniobras de quienes intentan desgastar su gran fortaleza hasta ahora muy bien demostrada
Realmente es una candidata que está pisando fuerte, sus ganas de trabajar y cambiar el manejo de la Universidad la hace favorita en muchas encuestas. Es una persona bien preparada y que conoce la realidad de nuestra querida "U"
ResponderEliminar